(+34) 902 570 668

Idiomas

Servicios
Hoteles Familiares Mar Menor | Hotel Monarque Costa Narejos Web Oficial
Cancel or modify booking

Servicios

Usted está aquí

Hoteles Familiares en el Mar Menor

El Hotel Monarque Costa Narejos es un hotel en el Mar Menor con todos los servicios de un hotel de 4 estrellas, ofrece a sus clientes todo el comfort para que se sientan como en su casa.

Recepción y Hall

A través de una puerta giratoria se accede al Hall y a la Recepción, atendida las 24 horas del día por personal especialmente seleccionado para darle al cliente la más cordial bienvenida. El área del salón estar con cómodos sillones y una televisión para ver los programas deportivos favoritos, otra zona más tropical con sillones de mimbre junto al ventanal que da a la piscina ideal para leer la prensa por la mañana. 

La tienda de regalos con bisutería, bolsos, carteras y complementos y los ascensores panorámicos. Esta zona noble tiene acceso WI-FI gratuito para nuestros clientes.

Las Piscinas

Siendo uno de los mejores hoteles familiares en el Mar Menor, tiene muy en cuenta a sus huéspedes más pequeños, los niños, ofreciéndoles una piscina diseñada para la seguridad de los más pequeños. Su profundidad no supera los 40 cm y está separada de la de adultos por una valla de acero y cristal.

La piscina de adultos, aunque no es muy amplia, está dotada de un jaccuzi y dos “cuellos de cisne” con chorros de agua para refrescarse después de un día de playa.

El hotel dispone de una guardería situada en el hall del hotel que funciona en los meses de verano.

El Restaurante

El Restaurante con capacidad para 350 plazas, dispone de un amplio buffet de calientes y fríos, otro para postres, y varios para cereales y apoyo. En la elaboración de todas las comidas se cuidan todos los detalles y la calidad de los productos, desde la recepción de las materias primas. Estrictos controles veterinarios internos garantizan todos los procesos para la tranquilidad de nuestros clientes. En los meses de vacaciones escolares, además, se confecciona un buffet infantil, y las animadoras acompañan a los más pequeños para que disfruten con esa hora del día. (Las bebidas no están incluidas en el precio).

DIETAS: Atendemos las necesidades de nuestro clientes Celiacos, con asesoramiento personalizado y variedades sin gluten. Para el resto de dietas consulte previamente con el hotel.

NOTA: En momentos puntuales, en función de la ocupación, es posible que el servicio sea servido en mesa, a la carta.

La Cafetería

La amplia cafetería ofrece unas magníficas vistas a la piscina, donde poder tomar tapas, bocadillos calientes, bollería y bebidas.

Dispone de un escenario para las actuaciones y actividades nocturnas de animación.

Sala de Reuniones y de celebraciones

El hotel dispone de tres salones para reuniones y celebraciones con capacidad para 70, 100 y 200 plazas en aula, para la realización de seminarios, congresos y reuniones de todo tipo, con WI-FI, papelógrafos, pantallas, etc.

Spa

Situado en la planta 5ª, el hotel cuenta con un coqueto spa con jaccuzis, sauna finlandesa, baño turco, duchas sensoriales, cabinas de belleza, salas de masajes, etc.

Gimnasio

El Hotel Monarque Costa Narejos cuenta con un Gimnasio para los más deportistas, está situado en la cuarta planta. El pequeño pero completo gimnasio, está a disposición gratuita de los clientes.

Garage

El garaje cuenta con capacidad para 70 plazas, donde poder tener el coche seguro y a la sombra. Gratuito excepto del 15 de Junio al 15 de Septiembre. (Consultar precio).

Hoteles Familiares Mar Menor | Hotel Monarque Costa Narejos Web Oficial
Hoteles Familiares Mar Menor | Hotel Monarque Costa Narejos Web Oficial
Hoteles Familiares Mar Menor | Hotel Monarque Costa Narejos Web Oficial

¡Sigamos en contacto!

SÍGUENOS