(+34) 902 570 668

Idiomas

Hotel

Tus vacaciones en un entorno inmejorable

Hotel en el Mar Menor | Hotel Monarque Costa Narejos
Hotel en el Mar Menor | Hotel Monarque Costa Narejos
Hotel en el Mar Menor | Hotel Monarque Costa Narejos
Cancel or modify booking

Hotel

Usted está aquí

Hotel en el Mar Menor

El Hotel Monarque Costa Narejos en Murcia está situado a unos 100 metros de las playas del Mar Menor, y junto al Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina. Inaugurado en Julio de 2006, el hotel es amplio, cómodo y funcional. 

Dispone de 193 habitaciones con baño completo, entre las que destacan 1 Suite, 5 amplias Suite Junior y 58 habitaciones Familiares con amplio salón estar con sofá cama.

Gracias a la amplitud de sus espacios, hace que sea un hotel enfocado a la comodidad de sus clientes. El Hotel cuenta con salones, cafetería (donde se desarrollan los programas de animación en temporada), restaurante con un amplio y variado buffet, piscina de adultos, piscina de niños, jaccuzi exterior, terraza solarium, gimnasio, parking cubierto, 4 ascensores (2 de ellos panorámicos) y tienda de regalos. 

Este hotel en el Mar Menor posee en su quinta planta un magnífico Spa, con 2 jaccuzis, sauna finlandesa, baño turco, masajes, duchas sensoriales, cascada de hielo y tratamientos de belleza, atendido por fisioterapeutas, quiromasajistas y un magnífico equipo de profesionales, que harán de su estancia todo un placer para sus sentidos.

¡Sigamos en contacto!

SÍGUENOS